Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lanzaron el programa “Yo cuido” en un colegio goyano

 En las instalaciones de la Escuela Nº 463 “Provincia de la Pampa” de Goya, la Dirección de Recursos Naturales y Ambiente de la Municipalidad, en forma conjunta con la supervisión de zona del Ministerio de Educación de la Provincia y la fundación Manos Verdes, realizaron el lanzamiento de educación ambiental para escuelas primarias.

Allí, primero explicaron en qué consiste el programa “Yo cuido” en el marco del cronograma “Goya Ciudad 2025” y, luego, la docente Adriana Gómez Arizaga, a cargo de la elaboración, dio detalles sobre la implementación y los objetivos que pretenden lograr con el citado plan.

De dicho encuentro participaron directivos y docentes que representaron a colegios de nivel primario de la ciudad, alumnos, padres, autoridades de Consejos Vecinales de la zona norte y público en general. 

Una vez finalizado el acto los niños, docentes y padres plasmaron sus manos en una bandera, la cual será entregada a la fundación como símbolo de unión colaborativa en el accionar para el cuidado del medio ambiente goyano.

Por otra parte, desde la Dirección de Recursos Naturales y Ambiente informaron a la comunidad en general que, dentro del marco del programa “Barrios Sustentables”, y como parte del trabajo conjunto con la Secretaría de Planificación Económica y Productiva, comenzaron a ejecutar tareas en los distintos complejos habitacionales de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error