Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Reactivan el sistema de trueque en Mercedes

El primer encuentro será esta tarde y el viernes el segundo, y se llevarán a cabo en la plaza del barrio Comunicaciones. Podrán intercambiarse diversos elementos personales y elaboraciones, sin dinero ni créditos. 

Vecinos mercedeños realizarán desde hoy el primer “Encuentro del Trueque” en la plaza del barrio Comunicaciones, de 15 a 17 cuya modalidad se reiterará mañana en el mismo lugar y horario.

Para ello, y tal como anticipó El Litoral, el lunes se llevó a cabo una reunión en el Salón de Usos Múltiples del citado barrio para organizar esta actividad. En la misma, los participantes recordaron la implementación de dicha práctica años anteriores, y además aportaron ideas para el proyecto. En la oportunidad también conformaron un grupo de comunicación a través de WhatsApp, en el que además se puede promocionar con antelación los canjes que se concretan en forma directa los días de intercambio en el paseo citado.

Los vecinos que participaron de la reunión acordaron que se pueda canjear directamente, en mutuo acuerdo entre los interesados a efectuar el canje, sin la intervención de dinero, en el horario estipulado. Se pueden intercambiar alimentos, manualidades, electrodomésticos, frutas, verduras, posibilidad de ofrecer sus servicios, muebles, rodados, juguetes, vestimentas, bijouterie, fragancias, elementos de limpiezas, herramientas, golosinas, embutidos, panificados.

Lo que bautizaron como “Primer Encuentro del Trueque” se hará hoy en la plaza ubicada en Salta y Tucumán de 15 a 17 y el segundo este viernes en el mismo horario. 

Solicitan que quienes deseen participar, deberán estar minutos antes para acomodar las cosas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error