Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El conversatorio sobre aborto legal se realizará en la extensión universitaria

El encuentro estará encabezado por Dolores Fonzi, legisladoras y militantes feministas. La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.
FOTO: Esteban Ledesma.

En el marco del debate por la legalización del aborto en el país, el sábado a las 10 la actriz argentina Dolores Fonzi junto legisladoras nacionales y feministas de diferentes áreas realizarán un conversatorio sobre aborto legal en  la sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Extensión Universitaria) Córdoba 794 (esquina 9 de Julio). 

Del panel también participará la diputada nacional Araceli Ferreyra; la senadora correntina Ana Almirón; la periodista y activista Ingrid Beck y  Nora Maciel, defensora de Pobres y Ausentes de Corrientes. 

El evento tiene como objetivo sumar al debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación y que el próximo 8 de agosto será tratado en el Senado. 

Vale recordar que la realización de este evento tuvo una polémica, cuando el Colectivo de Mujeres Organizadas denunció que desde el sector opositor al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) están  “ejerciendo presiones” para evitar concretar sus actividades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error