Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pedro R. Fernández celebró 89 años de su bautismo y aguardan condecoración de la estación como patrimonio histórico

 Pedro R. Fernández conmemoró ayer el 89° Aniversario de la imposición de su nombre, por lo que durante la jornada se realizaron diferentes actividades organizadas por la Municipalidad.

Como estaba previsto se llevó a cabo el acto y desfile en la plaza General San Martín, con la participación de instituciones locales e invitadas. Hacia el mediodía, se hizo el almuerzo criollo.

Además hubo festival chamamecero, con la presentación del ballet municipal “Bajo el cielo de Mantilla”, Los Principiantes, Yutiel Graces, Tony Olivera, Brain y su Grupo Miel, Los Mimosos, Los del Estero y Angel Picchioti.

Tras ofrecerse chocolate, comenzó el espectáculo de música tropical con el show de Los Manti's, Plena Fuerza, La Diferencia, Los Dinos y el cierre a cargo de cantautora Angela Leiva.

En declaraciones a Impacto Mercedes, la intendente, Fabiana Acevedo, destacó el acompañamiento de “intendentes de municipalidades vecinas amigas como Chavarría, San Roque, Felipe Yofre, San Luis del Palmar, concejales de otras localidades, el senador Giraud, el diputado César Acevedo”.

Ponderó el “festejo junto a la comunidad; esta gran fiesta que veníamos preparando hace tiempo, con desfile, almuerzo comunitario y después el festival con artistas chamameceros, locales y de municipios que nos colaboraron para este evento”.

Por otro lado, la Jefa comunal manifestó que “dentro de poco estaremos anunciando el día del descubrimiento de placa del monumento histórico de la estación de trenes y prepararemos una jornada cultural en ese lugar, con ese escenario maravilloso que es nuestra estación ferroviaria”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error