Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Frigerio recepcionó múltiples pedidos de 6 intendentes del PJ

Acompañados por el diputado nacional, Oscar Macías, los Jefes comunales de Libres, Esquina, Santo Tomé, San Isidro, Parada Pucheta y Bonpland dialogaron con el ministro del Interior. 

A fin de solicitar la ejecución de proyectos y la implementación de medidas necesarias para sus respectivas comunas, seis intendentes del PJ se reunieron ayer con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Este espacio de diálogo fue gestionado por el diputado nacional por Corrientes, Oscar Macías.

“Fue una buena oportunidad para que cada uno de nosotros pueda explayarse sobre obras para las que necesitamos asistencia de la Nación, como así también que adopten ciertas medidas que también son muy importantes para el desarrollo de nuestras comunidades. El recepcionó cada uno de los requerimientos y seguramente después tendremos que seguir las gestiones ante las áreas específicas para cada caso”, manifestó a El Litoral el intendente de Libres, Martín Ascúa, quien participó del cónclave junto con sus pares Hugo Benítez (Esquina); Mariano Garay (Santo Tomé); Vilma Ojeda (San Isidro); Osvaldo Pérez (Bonpland) y Alejandro Osuna (Parada Pucheta).

Sobre los pedidos que realizó, Ascúa detalló: “Reducir los impuestos a los combustibles que se venden en las estaciones de servicio de nuestra ciudad, mejoras en la infraestructura de la Aduana, completar los tres kilómetros de la Autovía que está inconclusa, reparar el aeropuerto para reactivarlo, que nos habiliten los fondos del programa Habitat, entre otras obras que demandarán una millonaria inversión en Libres”.

Asimismo, planteó la necesidad de reactivar el servicio ferroviario en la zona.

Al igual que el Jefe comunal libreño, los Ejecutivos de las demás poblaciones también expusieron para qué proyectos necesitan fondos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error