Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

For Ever

El negro suma ya

13 refuerzos

Chaco For Ever es el equipo que más se movió hasta el momento dentro del mercado de pases del torneo Federal A. El Negro ya sumó 12 incorporaciones a su plantel, con el objetivo de ser protagonista del torneo.

Tras abrochar la continuidad de del técnico Luis Medero, la dirigencia chaqueña confirmó a 12 refuerzos, quienes ya firmaron su vínculo con la institución.

Los últimos nombres en arribar a la institución son los de Gaspar Triverio, volante con pasado en Libertad de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco, y Mauro Scatularo, volante central proveniente de Defensores de Belgrano. 

Anteriormente llegaron el arquero Fernando Vijande, los defensores Humberto Vega, Silvestre Sacallán, Matías Camisay, Nicolás Sainz, Francisco Di Fulvio, los volantes Ignacio Ruano, Lucas Saucedo, Agustín Briones y el atacante Leandro Ledesma. 

 

El decano se quedó

sin su goleador

Mientras la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado de su plantel para la Copa Argentina y el Torneo Federal A, se conoció la noticia de que para esta nueva temporada se quedó sin el goleador Luis Silba, quien tiene horizonte en una categoría superior.

En cuanto al plantel, que será comandado nuevamente por Raúl Valdez, el mismo sufrió varias bajas. Además de Silba, no continuarán Cristian Zarzo, Darío Arías, Cristian Piarrou, Nahuel Panzardi, Raúl Chalabe, Gabriel López, Yamil Navarro y Diego Ftacla.

 

Crucero del Norte

comenzó por

contratar DT

Crucero del Norte comenzó la planificación de lo que será la próxima temporada del equipo en el Torneo Federal A. Antes de comenzar a sumar refuerzos, los directivos del “Colectivero” prefirieron abrochar al técnico, que será Sandro Bárbaro, quien conoce la institución de su paso por las inferiores.

Bárbaro reemplazará en el cargo a Héctor “Chulo” Rivoira.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error