Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chofer ebrio fue demorado con caballos sin papeles cuando viajaba hacia Itatí

La Policía del Chaco demoró al conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad, que trasladaba en un tráiler cuatro caballos y, según afirmó, viajaba hacia la localidad correntina de Itatí.

Algo que llamó la atención a los pesquisas es que esta persona al momento del control carecía de todo tipo de documentación sobre los animales. El hecho se produjo en un control de la Policía caminera, donde un hombre quedó detenido por transportar animales sin documentación, además de hacerlo alcoholizado.

Fue ayer a la mañana en la Ruta Nacional 16, kilómetro 61, en cercanías del puesto de control caminero Makallé. En ese lugar, un hombre de 38 años transportaba tres animales equinos en un tráiler, los cuales, según sus dichos, los trasladaba hacia la localidad correntina de Itatí.

Al momento del control los efectivos solicitaron las documentaciones del vehículo y las acreditaciones de propiedad de los caballos, pero no tenía.

Quedaron secuestrados entonces los animales para determinar su procedencia y al conductor le realizaron un control de alcoholemia que arrojó 0,72 de alcohol en sangre.

Los uniformados labraron el acta correspondiente y el tráiler con los animales junto al conductor fueron trasladados a la comisaría de Makallé para continuar con las diligencias legales pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error