Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Allanamientos y autopsia para investigar la causa del deceso de la joven madre de Perugorría

De oficio, la Fiscalía de Curuzú Cuatiá está investigando para determinar las causas del deceso de una joven madre de Perugorría y en base a eso, determinar si existió o no un delito. Es que si bien habría sospechas de que podría haber sufrido un aborto, no hay información concreta para establecer si fue espontáneo o inducido.

La joven que además tenía otro dos hijos, ingresó el último martes en el hospital de Perugorría en grave estado debido a -según lo que manifestó ante el personal de salud- estaba hace varios días con hemorragia después de la interrupción de su embarazo.

Por su delicado estado de salud fue derivada al Hospital zonal de Goya “Camilo Muniagurria”, donde fue inclusive intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, no logró recuperarse y falleció el último miércoles.

En un principio, un fiscal de Goya concurrió al centro de salud para iniciar una investigación de oficio pero al tomar conocimiento de que el hecho que habría originado el deceso se produjo en Perugorría -por cuestiones de jurisdicción- el caso fue derivado a la Fiscalía de Curuzú Cuatiá, a cargo de Alejandra Talamona.

Precisamente, allí ahora está en curso una investigación.

“Anoche se realizó un allanamiento en el hospital de Goya donde se retiró documentación. 

También se efectuó una autopsia y ahora se allanó el domicilio donde residía ella para determinar si se encuentra allí algún elemento que aporte información. Estamos iniciando recién la investigación para determinar cuál es la causa del deceso y a partir de eso, si existió o no algún delito. Comenzamos recién la etapa inicial de la investigación”, manifestó Talamona al ser consultada por El Litoral al cierre de esta edición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error