Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Colombi dijo que Camau busca acercarse al PRO y podría ser candidato

El senador provincial y ex gobernador Ricardo Colombi (UCR) aseguró en una entrevista radial que el dos veces candidato a gobernador por el PJ y senador nacional Carlos “Camau” Espinola, “está buscando un acercamiento con el PRO y podría ser candidato a intendente de Corrientes por el PRO cuando venza su mandato”.

Aclaró que no lo decía él, sino que “es la información que está en la calle”, y agregó que es lo dicen los propios funcionarios nacionales. “Por eso es el buen trato, la buena consideración  y el acercamiento que tiene a nivel nacional”.

También se refirió al complicado escenario económico nacional, y cuáles son las alternativas para salir del mismo.

“De este desbarajuste económico  a consecuencia del dólar, la inflación y la herencia dejada por la gestión pasada se sale con un acuerdo, 75% político y un 25% técnico o económico,  donde tendremos que estar todos”, aseveró el legislador en declaraciones a Radio Dos.

Consultado respecto a cómo incidirá este acuerdo en las provincias, Colombi detalló “en aquellas como Corrientes, donde no tenemos deudas en dólares y la que tenemos es con el Estado nacional, donde se la puede renegociar, no será tan dramático, pero en aquellas que están mal y endeudadas que le vinieron dando a la maquinita emitiendo letras la van a pasar mal, porque estuvieron mal administradas”.

Por último, con respecto a una posible alianza de ECO donde este incluido el justicialismo, Colombi recordó que existen alianzas con muchos intendentes del justicialismo. “Nuestro entendimiento es con amplios sectores del justicialismo, con el PJ lo veo muy difícil”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error