Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, en el Teatro de la Ciudad

A través de chistes, tres mujeres se descubren y se plantean el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo a sus años más fértiles. 

La obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” se presentará el viernes próximo en el Teatro de la Ciudad (pasaje Villanueva 1470). Se trata de una propuesta dirigida por Juan Rivero y protagonizada por Nydia Vázquez, Dorita Romero y Rocío Seniquel Franco.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” es una comedia divertida, repleta de humor y crítica que destila moraleja profunda. Esta pieza se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica, que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

Es un texto riquísimo en imágenes porque, a través de los chistes, tres mujeres se descubren y se plantean el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo a sus años más fértiles.

Gloria, Beatriz y Meche, mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea.

Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida, completamente desencajada, después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz en la terminal; esta última es la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente. Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que sufre una profunda contradicción existencial. Así el destino une a estas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en la que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio, y sin darse cuenta cómo ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

La presentación es auspiciada por el Instituto Nacional del Teatro y las entradas tienen un valor de 150 pesos en puerta y 120 las anticipadas. Para mayor información y adquirir tickets, dirigirse al Teatro de la Ciudad, pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo). Facebook: teatrodelaciudadcorrientes o al teléfono 3794825689.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error