Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

El barrio Laguna Seca tendrá su Feria del Libro

La propuesta cultural se desarrollará del jueves 16 hasta el lunes 20, en la Iglesia San Pantaleón. En esta oportunidad, participarán 12 editoriales y se dispondrá un escenario al aire libre con actividades para todas las edades, como obras de teatro, escuelas de acrobacias, de danza, títeres. 

Después de dos ediciones exitosas, se realizará la tercera Feria del Libro Itinerante en la capital correntina y esta vez tendrá lugar en la Iglesia San Pantaleón del barrio Laguna Seca, desde el jueves 16 al lunes 20 de agosto.

En el predio, ubicado sobre calle Pitágoras entre Las Piedras y Resoagli, el municipio capitalino ofrecerá nuevamente para los vecinos diversas propuestas culturales y recreativas, para disfrutar en familia y con amigos.

Con entrada libre y gratuita, la apertura de la feria será el 16, desde las 9.30 y hasta las 20.30. En tanto que el resto de los días (del 17 al 20) estará abierta al público desde las 13 hasta las 20.30.

En esta oportunidad, participarán 12 editoriales, entre ellas: Yatay, Nuestro Visión, Friki House, Mesopotamik Ediciones, Nuevo Mundo, Nuevo Amanecer, distribuidora Ediba (Librería Max), Rasa Cultural, Roma Libros, Alejandría Libros, Ediciones Paulina y Libertaria.

Además, se dispondrá  un escenario al aire libre con variadas propuestas para todas las edades, como obras de teatro, escuelas de acrobacias, de danza, títeres, talleres para niños, charlas de emprendedores, coros y la participación de los elencos municipales; además, habrá un patio de comidas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error