Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Capacitarán a personal que hará el censo agropecuario en tres zonas de la provincia

Como parte de los preparativos para la realización del Censo Nacional Agropecuario (CNA), que se iniciará el 15 de septiembre y se extenderá por 80 días, el personal que estará a cargo de las recorridas y entrevistas será capacitado el 10 del próximo mes; la provincia se dividirá en tres zonas.

En Corrientes, el Censo estará coordinado por los Ministerios de Producción y Hacienda y Finanzas que avanzan en los detalles de diseño y organización. Para ello, el 10 de septiembre se capacitará al total de los que efectuarán el censo. “Habrá una capacitación en la ciudad de Corrientes, para todos los de la zona; otra en Goya, para quienes trabajen en los departamentos de la microrregión, y también en Mercedes, para los censistas del centro Sur y Este de la provincia”, comentaron los coordinadores de la Dirección de Estadísticas y Censos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La concreción del relevamiento estará a cargo de tres jefes de zona; 19 supervisores; 123 censistas y tres auxiliares.

A fin de la ejecución del CNA 2018, la geografía provincial fue dividida en tres zonas. Una está comprendida por los departamentos Capital; Gobernador Virasoro; San Miguel; Itatí; Ituzaingó; Berón de Astrada; San Cosme y Santo Tomé.

Otra de las zonas fue integrada por los departamentos Mercedes; General Alvear; San Martín; Paso de los Libres; Monte Caseros; Curuzú Cuatiá; Sauce y Esquina. Por último, los departamentos Bella Vista; San Roque; Lavalle y Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error