Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con un polémico arbitraje, River y Huracán igualan en Parque Patricios

Empatan 0 a 0. Lousteau le cobró un discutido penal al Millonario, que Gonzalo Martínez tiró por arriba del travesaño. Después, el juez le anuló un gol a Diego Mendoza por una falta contra Franco Armani. 

River debutará por la Superliga ante Huracán en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco Millonario ya disputó partidos de Copa Argentina y el jueves pasado empató ante Racing en Avellaneda por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan con rodaje de cara al debut en el torneo local, una de las cuentas pendientes del Muñeco.

En cuanto a la formación para el cotejo de hoy, el entrenador podría ensayar una sola variante respecto al equipo que enfrentó a Racing, con el ingreso en la defensa de Jonatan Maidana, suspendido en la Copa, por Lucas Martínez Quarta.

Por el lado de Globo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por Atlético Tucumán, por lo que su único frente abierto en el semestre es la Superliga.

De cara al choque ante el club de Núñez, el director técnico aún no confirmó el equipo, pero estarían desde el arranque en la mitad de la cancha dos futbolistas que hasta poco tiempo estaban en el plantel de su rival, Iván Rossi y Carlos Auzqui.

También serían de la partida las incorporaciones que llegaron al Globo para reforzar el ataque, Juan Fernando Garro y Lucas Gamba.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Díaz: Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Briasco; Mendoza

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, I. Fernández, G. Martínez; Scocco y Pratto

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error