Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por obras, el tránsito estará restringido en el ingreso a Santa Catalina

A partir de este lunes se iniciarán los trabajos, por lo que la circulación estará restringida. Durante la ejecución solamente la banda este estará habilitada para el tránsito liviano y colectivos urbanos. 

A partir de este lunes se restringirá el tránsito en el ingreso a Santa Catalina, debido al inicio de la construcción de la rotonda, obra que permitirá una mejor distribución vehicular sobre la avenida Maipú, en cercanías con el cruce con la ruta nacional 12.

Las tareas de infraestructura, que  también facilitarán el acceso al ex Cuartel General y el Parque Industrial, además de generar mejores condiciones a los vecinos de los barrios aledaños, tendrán una duración aproximada de 90 días.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Tránsito indicaron que está previsto que solamente estará habilitada la banda este de la avenida Maipú (entre el acceso al  barrio Doctor Montaña y la calle Guayquiraró), por lo únicamente podrán transitar vehículos livianos y colectivos urbanos, de manera alternada. A su vez, los micros de larga distancia se desviarán por vías alternativas.

Asimismo, se contará con la colaboración de la Policía de la Provincia. Por otra parte, solicitaron que los autos circulen con precaución y paciencia por la zona, durante el lapso que dure la obra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error