Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Festejos por el día del niño en el barrio Santa María

Miles de niños y niñas celebraron su día con juegos, y sorteos en la plaza del barrio. Estas actividades se desarrollan durante todo el mes de agosto, para que en diferentes zonas de la ciudad los más chicos puedan disfrutar de una jornada recreativa. Los barrios Irupé y Doctor Montaña también tuvieron su festejo este domingo.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes organiza diferentes celebraciones por el Día del Niño en los barrios de la Ciudad. A partir de las 14.30 el festejo llegó a la Plaza Constituyente del barrio Santa María, y en los barrios Doctor Montaña e Irupé.

Se tratan de jornadas recreativas, con juegos, chocolate, inflables y diferentes shows para que los más pequeños celebren de la mejor manera su día. Esta iniciativa se realiza a través de diferentes áreas de la Municipalidad que trabajan en conjunto para desarrollar esta tarea.

Cientos de familias se congregaron en la plaza para disfrutar de este hermoso domingo soleado. Con silletas, y mate en mano madres, padres y abuelos acompañaron a los niños en la celebración.

Se sumaron a los festejos exposiciones de Taekwondo, partidos de futbol, y un gran cierre con show de carnaval. También hubo sorteos de juguetes, luego de compartir el tradicional chocolate.

El intendente Eduardo Tassano participó de las celebraciones y sostuvo que "hay muchas familias, chicos de otros barrios, una gran convocatoria, hubo premios, sorteos, deportes, juegos y juguetes para los niños, esto va continuar durante todo el mes de agosto, mes del niño de la Municipalidad y vamos a ir a muchos barrios y lugares donde podamos estar”.

Además, destacó todos los eventos que hubo en la ciudad: “Siempre lo que nos propusimos es darle eventos a la ciudad no solo para promover el turismo de los que vengan de afuera, sino también para nuestros vecinos, para que tengan lugares de divertimento donde disfrutar de esta hermosa ciudad”.

Cabe destacar que en la Playa Arazaty se realizaba el Torneo de Beach Voley, en el Club Regatas el Open Internacional de Taekwondo, en la Punta Tacuara la Peña Oficial chamamecera, y en los diferentes barrios las celebraciones del día del niño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error