Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron cuatro personas en sendos siniestros viales sobre las rutas 12 y 14

Un hombre de 69 años encontró la muerte al ser embestido por un automóvil en el paraje San Isidro de Goya. En tanto, anoche en la entrada de Colonia Liebig un choque acabó con la vida de otras tres personas. 

 Cuatro personas murieron, en la provincia de Corrientes, en sendos siniestros viales con los cuales la cantidad de víctimas por esta causa se elevó a 130. 

El más grave fue anoche alrededor de las 19 en Colonia Liebig donde murieron tres personas. Sucedió sobre Ruta Nacional 14 y el empalme de la Ruta Provincial 71. Según los primeros datos obtenidos y por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre un Renault Sandero, en el cual iban cinco personas, identificadas con los apellidos Asís, Navarro Cuadro (todos mayores de edad y quienes habrían fallecido de forma instantánea).

Viajaban acompañados, además, por otras dos personas, cuyos apellidos serían Monzón y Barreto, mayores de edad. El otro vehículo participante fue una Toyota Hilux con dos ocupantes de apellidos Muchiutti y Chiesa, mayores de edad, quienes sufrieron lesiones de menor consideración.

La otra tragedia vial fue en la zona rural de Goya, donde falleció un peatón de 69 años al ser embestido por un automóvil, en el paraje San Isidro.

Confirmaron el deceso de Marcelino Luján Espinoza, quien circulaba a pie por la zona cuando fue atropellado por un Volkswagen Gol, dominio KKE 347, que era conducido por una persona identificada como Angel Avalos (59), oriundo de Goya, según datos aportados por el portal TN Goya.

El trágico siniestro tuvo lugar entre los kilómetros 751 y 752 de la Ruta 12, donde Espinoza fue embestido de lleno por el automóvil que detuvo su marcha tras el brutal impacto para pedir apoyo policial. Asistió personal del Priar de Goya por razones de jurisdicción. 

Otros datos aportados indican que la víctima fue auxiliada por una ambulancia que procedió al traslado del herido con carácter de urgente al Sanatorio San Roque de Esquina, donde los médicos que lo asistieron confirmaron, posteriormente, su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió.

Tras la muerte de estas personas, asciende a 130 el número de víctimas fatales en siniestros viales, en Corrientes, en lo que va del año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error