Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Pilagá vendió casi 200 reproductores Braford en la Rural de Formosa

n Con cerca de 200 reproductores Braford de su reconocida genética, recriados en “zona sucia”, la cabaña Pilagá, de Capil SA, realizó el pasado jueves una nueva edición de su clásico remate anual en Formosa. Buen marco de asistentes y buenas ventas, en un evento que tuvo a Colombo y Magliano SA como casa consignataria.

Luego de lo que fue el exitoso remate en Mercedes, realizado a mediados de julio, el jueves pasado en la Sociedad Rural de Formosa, Pilagá puso a disposición de los compradores un nivel de reproductores muy importante.

En este sentido, desde la cabaña de Capil SA destacaron que “año a año se viene equiparando la calidad y preparación de los reproductores que se comercializan en nuestro remate insignia de Mercedes y este remate de Formosa”.

Asimismo, consideraron que “la gran calidad que se puso en la pista fue validada por los compradores con sus ofertas, lo cual se vio reflejado en los precios logrados y la gran agilidad con que se dieron las ventas”.

En este sentido, se vendieron más de 90 toros y 75 vaquillonas preñadas, todo de la raza Braford y recriados en los campos que Pilagá tiene en la provincia de Santiago del Estero. Se dieron 37 compradores de distintos puntos del Norte del país, con mucha agilidad en el desarrollo del remate.

Concluidos estos dos remates tradicionales, desde la cabaña Pilagá adelantaron que ya preparan una nueva edición de su remate “Genética Compartida”, que será el jueves 4 de octubre en la Sociedad Rural de Quimilí, junto a cabaña Los Reales -Las Lajitas SA- y cabaña Los Guasunchos, de Werthein, además de la presencia de las cabañas invitadas Jagüel Pampa y El Impenetrable.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error