Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros temen un posible desalojo y evalúan mudarse mañana a las carpas

A más de cuatro meses del incendio del paseo de compras frente a la rotonda, los puesteros aún no se trasladaron a las carpas montadas en la plaza del Mercosur y esperan hacerlo en el corto plazo. En diálogo con El Litoral, uno de los trabajadores comentó que “posiblemente el lunes nos mudemos y abandonemos el lugar donde estamos ahora”.

De esta manera, tras varios meses de trabajo y contratiempos con la conexión eléctrica en la plaza, los feriantes afectados por el incendio del galpón podrían finalmente reubicarse para poder seguir desarrollando su actividad comercial. 

Aunque no existe información oficial al respecto, los trabajadores temen que puedan desalojarlos del lugar donde están asentados actualmente, al costado del edificio siniestrado a comienzos de abril. 

Del mismo modo, esperan que los créditos anunciados por el Gobierno provincial y municipal puedan concretarse para ampliar su stock de mercadería y pagar cuentas. Son, vale recordar, dos préstamos de $10 mil, los que tendrán que devolver a partir del año que viene. 

Además, se aguarda la construcción de un nuevo paseo de compras, que se levantará en el barrio San Gerónimo, frente a la Casa del Bicentenario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error