Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se realiza en Regatas la 20ª edición del Open Internacional

La competencia, del que participarán alrededor de 1.000 deportistas, dará comienzo a las 8 con las categorías menores y culminará con las de Danes individuales y por equipos en 15 áreas de combate. El acto inaugural está previsto para las 11.30.  

Con la participación de una gran cantidad de deportistas, se llevará a cabo en la fecha la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, que como todos los años tendrá su sede en el Club de Regatas Corrientes.

El certamen, que contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Corrientes y la logística del Club de Regatas Corrientes, es organizada por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (Aast).

La competencia dará comienzo a las 8 con las categorías infantiles, cadetes, juveniles, adultos y senior, para culminar con el plato fuerte de la jornada, que serán las luchas de Danes, individuales y por equipos, en las 15 áreas de combate. 

Acto inaugural

El acto inaugural se llevará a cabo a las 11.30, y contará con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, Municipal, del Club de Regatas Corrientes, de la Aast, e invitados especiales, entre otros.

Allí dirán presente, haciendo un alto en la competencia, delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

Dirán presentes de la Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba); Lomas de Zamora y Olavarría (Buenos Aires); y San Lorenzo, Gobernador Gálvez, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (Santa Fe).

Además de provincias más cercanas estarán deportistas de San Pedro y Posadas (Misiones); Formosa (Formosa); Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, Juan José Castelli, Las Breñas y Machagai (Chaco).

Mientras que de la provincia de Corrientes el desembarco será masivo con: Capital, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero,  Empedrado, Saladas, Bella Vista, Goya, 

Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bompland, Colonia Libertad, Yapeyú, Tapebicua, La Cruz, Alvear, Santo Tomé,  Virasoro, Ituzaingó, Tabay, Tatacuá, Santa Rosa, Concepción y San Miguel. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error