Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sube: los usuarios podrán cargar saldo en sus hogares

Los usuarios del transporte público de pasajeros que cuentan con la forma de pago del Sistema Unica de Boleto Electrónico (Sube), desde ahora contarán con una tarjeta que ya posee un sistema de recarga móvil que se encuentra a la venta desde este mes y al ser su mes de lanzamiento, el lector se puede comprar a un precio promocional de $490 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas.

Este dispositivo es un pequeño lector de tarjetas Sube que te permitirá acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. También se podrá consultar el saldo de tu tarjeta y ver el detalle de las cargas que hayas realizado. 

Para comenzar a utilizarlo sólo hay que conectar el lector a la computadora, un celular o la tablet a través de un cable USB. Luego, descargar la aplicación dedicada desde la tienda digital Google Play para los teléfonos con Android, y la respectiva para Windows. Hasta el momento, los dispositivos con iOS no cuentan con soporte para utilizar este servicio. 

Este dispositivo de “Conexión Móvil”, así lo denominaron, permite validar hasta 10 cargas por día y no necesariamente de una misma tarjeta, por eso se puede compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error