Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La instancia Provincial tiene a sus semifinalistas

El sábado se clasificaron los equipos de las Ligas de Curuzú Cuatiá, Bella Vista y Santo Tomé. Ayer, por la vía de los penales y como visitante, Goya consiguió su pasaporte a la próxima fase. 

Los seleccionados de las Ligas de Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Santo Tomé y Goya se clasificaron a las semifinales de la etapa Provincial del Campeonato Nacional Sub-15 organizado por el Consejo Federal de la AFA.

Entre el sábado y la jornada de ayer se jugaron las revanchas correspondientes a los cuartos de final del Provincial Horacio Paniagua, coordinado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).

La selección campeona de la etapa, Curuzú Cuatiá, sigue firme en su defensa al título tras superar al selectivo de la Liga Libreña. El seleccionado bellavistense dio vuelta el marcador ante Capital, mientras que Santo Tomé goleó a Ituzaingó. Luego de una igualdad global, el combinado de Goya venció a la selección de Saladas.

Con otro rendimiento interesante, el sábado, la Liga de Curuzú Cuatiá se impuso nuevamente a su par de Paso de los Libres, esta vez como visitante, pero con mismo marcador, 2-1. Así, los curuzucuateños continúan siendo los defensores del título tras un global de 4 a 2.

En Bella Vista, el selectivo anfitrión tuvo una gran tarde sabatina y apabulló al seleccionado de la Liga Correntina (Capital) por 4 a 0, revirtiendo el 0-1 de la ida para un marcador global de 4 a 1.

También el sábado, en Santo Tomé, el seleccionado dueño de casa volvió a hacerse fuerte y superó sin atenuantes al representativo de Ituzaingó por 4 a 1 para un resultado global de 5 a 1.

La serie de cuartos de final más ajustada fue la que concluyó ayer en Saladas. El seleccionado local venció por 2 a 1 al conjunto de Goya, repitiendo el marcador de los goyanos una semana atrás. Tras la igualdad global de 3 a 3, el conjunto visitante se impuso en la tanda de penales por 4 a 3 y se metió en las semifinales del certamen Sub-15.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error