Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comenzaron las inscripciones para la Maratón “Somos Héroes”

El Banco de Sangre Central de Corrientes, dependiente del Ministerio de Salud Pública, y su Fundación Bansacor celebrarán el Día Nacional del Donante de Sangre con la realización de su primera maratón. La finalidad es promocionar la donación Voluntaria y recaudar fondos para la actualización de los equipamientos de la Institución. 

El Banco de Sangre Central informa que comenzaron las inscripciones para la Maratón “Somos Héroes”, a realizarse domingo 11 de noviembre en la Costanera Sur. Por el momento se puede inscribir, a la mañana en la Institución de salud, ubicada en calle Córdoba 1402, y por la tarde en el consultorio de la Directora Dra. Carolina Aromí, Tucumán 1089 5to piso, de 17 a 20 horas.

La carrera consta de tres categorías, 2 K (Family), cuya inscripción tiene un costo de $250, 5K $300 y por último la de 10 K, que es la única competitiva, con un valor de $400. La coordinación desde lo deportivo está a cargo del Lic. Roberto Gómez Coll, destacado triatlonista y ex ironman correntino.

Paralelamente al evento deportivo, se desarrollará una jornada de bienestar para toda la familia con espectáculos musicales en vivo, juegos y stand informativos. Una particularidad es que será la primera maratón inclusiva en la región, ya que contará con la participación del Centro de Rehabilitación Valentín Hauy. Es por ello, que las personas no videntes podrán correr y vivir una experiencia inédita para esta parte del país.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error