Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes en la 27º Feria de Caza, pesca y Outdoors 2018

El Ministerio de Turismo de Corrientes se encuentra presente con un stand institucional donde además participan representantes de las localidades de Esquina y Bella Vista, ofreciendo sus productos de pesca. 

Desde el stand de la Institución Turística provincial se brinda información turística y al mismo tiempo a todo lo relacionado a Recursos Naturales. 

Durante estos días, en la feria, se recibió la visita en el stand del Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani; el Subsecretario de promoción e inversiones Turísticas, Klaus Liebig, la Delegada del Ministerio de Turismo en Casa de Corrientes, Sonia Berwanger y el Director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen. 

En este contexto, Puerto Paraíso que es una Posada de la localidad de Ita ibate que al mismo tiempo está en Yahape (Provincia de Corrientes) cuenta con su propio stand y venden sus productos de pesca en la Feria. 

El evento se llaman 27° Feria Internacional de Caza Pesca y Outdoors, y se realiza en la Rural de Palermo del 11 al 20 de agosto, en el pabellón Ocre. 

En la Feria los visitantes pueden ver y adquirir equipos para la pesca, camping, artículos para la caza y el tiro deportivo, destinos Turísticos nacionales, indumentaria Outdoors, cuchillería artesanal, nado, náutica, arquería, taxidermia, son sólo algunos de los rubros presentes.

La última edición en 2017 presentó a 140 expositores del ramo, y recibió a más de 50000 visitantes procedentes de todo el país y países limítrofes. Cada año su realización despierta expectativas y entusiasmo en un público adepto a hobbies y deportes al aire libre. Sus organizadores procuran constantemente enriquecer las propuestas sumando nuevos rubros y atractivos y cuentan siempre con el aporte

como auspiciantes de las más importantes entidades vinculadas a las diferentes actividades representadas en la feria.

La Feria está abierta al público los días sábados, domingos y feriado de 12 a 20 hs y de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error