Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

LAS SIETE CIUDADES GALLEGAS 

Para quienes aman la arquitectura, los museos, la cultura, las terrazas y la vida nocturna, las siete ciudades gallegas, magníficamente comunicadas entre sí, brindan todo de sí. 

Espléndida arquitectura en Santiago de Compostela, la capital, con uno de los centros históricos mejor conservados de Europa y una gran vida cultural; sus calles, repletas de turistas y estudiantes te enamorarán. Pontevedra, con la ría lamiendo sus orillas y un casco antiguo de los más interesantes y animados de Galicia. 

En los extremos norte y sur, A Coruña y Vigo, dos ciudades milenarias con playas sin igual y que actualmente son modernas y populosas urbes en las que la arquitectura de vanguardia se funde siempre con el mar. Y en el interior Ourense y Lugo, cruzadas por el gran río Miño; descubre su gastronomía y sus innumerables balnearios, verdaderos paraísos del agua. Pero aun te queda la perla del Atlántico, Ferrol. Situada en uno de los mejores puertos naturales de Europa, no dejes de visitar el Arsenal y el Barrio de la Magdalena.

Más info en www.turismo.gal

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error