Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Merenderos solidarios

Los centros comunitarios intensifican sus actividades durante el receso escolar, sobre todo porque algunos niños almuerzan o meriendan en las instituciones educativas. En este sentido, a modo de balance, desde el programa de Seguridad Alimentaria indicaron que durante las vacaciones registraron una mayor demanda de raciones por parte de algunos merenderos que trabajan a pulmón.

“Los comedores oficiales continuaron trabajando con normalidad, y seguimos asistiéndolos como de costumbre. En cuanto a los merenderos que trabajan a pulmón, algunos de ellos durante el receso invernal nos pidieron refuerzo más que nada porque ellos trabajan con las donaciones que les dan, con el aporte de algunos negocios del barrio. Les brindamos una mayor contención, pero el resto de los comedores trabajó con normalidad”, detalló al respecto el director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo.

Por otra parte, desde dicha dirección adelantaron que en los próximos días presentarán un plan de capacitación juvenil en el barrio Esperanza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error