Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca no pudo con la efectividad de Barcelona y cayó en el Camp Nou 

Los dirigidos por Valverde se impusieron 3-0 en el estadio Camp Nou. Messi fue titular y anotó, mientras que los otros fueron de Malcom y Rafinha.

El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha. El dominio perteneció al dueño de casa y la visita estuvo a la altura de las circunstancias en la primera parte, pero la diferencia del tercer tanto le hizo el partido muy complicado y casi concluye con un resultado más abultado.

Bien parado en cancha, el equipo de Guillermo Barros Schelotto trató de esperar firme atrás al Barça, que generó la primera situación clara con un remate de media distancia de Philippe Coutinho (gran atajada de Andrada). Pero un par de minutos más tarde, el arquero de la visita no mostró sus mejores reflejos ante el zurdazo de Malcom, que se coló en su valla.

Tras una buena jugada, Messi se encontró con una pared involuntaria con Buffarini, marcó el 2 a 0. Ya en el segundo tiempo, Rafinha tiró una gran pared con Luis Suárez y dejó fuera de acción a Andrada con un estupendo globo. El delantero uruguayo contó con un par de ocasiones para ampliar la ventaja pero estuvo impreciso. 

El primer gol de Barcelona

Messi marcó el segundo gol

 Rafinha puso el 3 a 0 final

Con información de Infobae 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error