Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fecorr participó en reunión convocada por la Came para evaluar la situación del sector

Convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) participó del "Encuentro Regional NEA y Litoral" organizado por dicha confederación, que se llevó a cabo el martes 14 de agosto en los salones del Hotel de Turismo de la Ciudad de Corrientes y que reunió  a unos 200 dirigentes de federaciones y cámaras empresarias de las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.

Durante la jornada los representantes del empresariado correntino abordaron las distintas problemáticas que aquejan a las pymes como la fuerte presión fiscal, altas tasas y dificultades en el acceso al crédito, la competitividad, la rentabilidad, las tarifas y la venta ilegal.

Además, analizaron la situación que atraviesan los sectores de comercio y servicios, industria, economías regionales y turismo, como base para gestionar propuestas ante diferentes organismos y como mapa de actualidad regional con miras a la futura Ley Pyme.

El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Gerardo Díaz Beltrán, y por la Fecorr concurrieron su Presidente, Luis Malgor, y los miembros de la Comisión Directiva, Gustavo Ingaramo, Alberto Mazzoni, Karina Schejter, Patricia Gutierrez, Carlos Botello y Fernando Méndez. Además participó una nutrida delegación de Fecorr Joven encabezada por su Presidente Enzo Maria y su secretaria Gabriela Dombrosky.

Durante el encuentro los dirigentes de Fecorr reforzaron el pedido que días atrás Came le acercó al Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, denominado "Propuestas para ampliar el caudal de financiamiento a la empresa".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error