Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Docentes de la Escuela Vías Navegables colaboran con la seguridad de sus estudiantes

Docentes de la Escuela Técnica “Construcciones Portuarias y Vías Navegables” se habían ofrecido a acompañar a los estudiantes en los horarios de entrada y salida de la institución, luego de que la semana pasada un alumno haya sido apuñalado para ser robado. A la par de esto, aseguraron que se incrementó el patrullaje en la zona del parque Mitre.

Desde el lunes, unos siete profesores de la institución vigilan a los estudiantes en el horario del mediodía, quienes se dividen en dos grupos: uno que sale de las clases prácticas en el establecimiento costero, para dar la teoría en el Colegio Nº 808; y el otro que hace el mismo camino pero a la inversa. “Tratamos de mirar la zona del parque Mitre y en algunas esquinas del trayecto hacia el Colegio 808, hasta el momento no tuvimos problemas”, contó a El Litoral uno de los docentes involucrados.

Asimismo, el maestro indicó que “notamos un incremento del patrullaje policial” en las cercanías de ambos establecimientos, en consonancia con el compromiso que recibieron los directivos por parte de las autoridades de la Comisaría 4ª.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error