Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El musical del Principito llega al Teatro Vera

El espectáculo contará con la participación de artistas invitados como Jorgelina Espíndola, Lucía Pascual, Bruno Sosa Trotti y Gustavo Schneider. 

 La comedia musical “Lo esencial es invisible” basada en El Principito, realizada por alumnos de Di-Arte Estudio, Ecarté y Taller de Zumba Kids se presentará el domingo 26 de agosto a las 19 en el Teatro Oficial Juan de Vera. El espectáculo contará con la participación de artistas invitados como Jorgelina Espíndola, Lucía Pascual, Bruno Sosa Trotti y Gustavo Schneider. También habrá una banda en vivo integrada por Miguel Aguirre, Jorge Olvar, Brian Acosta y Mauro Quintana.

“Lo esencial es invisible” es una propuesta increíble para llegar a las estrellas. Un príncipe pequeño que vive solo en un diminuto asteroide y cuyo placer residirá en mirar todas las puestas de sol. El tenía una amiga, que era una rosa, un tanto presumida y a la que ansiaba aprender a amar.

Pero la mejor manera de valorar a quien se ama, es marcharse. Así que, este pequeño irá descubriendo el mundo, haciendo nuevos amigos, diciendo lo que piensa y sin temor a preguntar. El quiere entender este planeta, que a menudo se vuelve complicado, sentir las emociones, aquellas que las aprenderá de sus amigos.

La idea, diseño y selección musical de esta propuesta es de Nelson José Giménez, con coreografía de Joaquín Sosa, mientras que la puesta en escena y dirección general, pertenecen a Jorge Luis Ponce.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error