Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Wanda, comentarista de fútbol en la TV italiana

La era naciente de los panelistas en la televisión la encontró afuera del país, ya acompañando la carrera de Maxi López. Y así, a diferencia de otras modelos y vedettes de su generación, Wanda Nara no pudo lucirse desde una silla en un ciclo de debate sobre espectáculos. Sin embargo, ahora tendrá revancha en la tevé de Italia y, lo más curioso, como parte de un programa de fútbol.

La mujer y representante de Mauro Icardi fue convocada por Tiki Taka, un envío al mejor estilo de Estudio Fútbol, de TyC Sports, allí donde el periodista Horacio Pagani encontró su fama. Pero más allá de su vínculo con el 9 del Inter, una verdadera estrella del Calcio, ¿por qué se fijaron en Wanda?

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. 

Es una chica inteligente, lista para desafiar”, respondió Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, al diario Corriere Della Serra (porque Wanda también despierta la atención de los medios de la península ibérica: su incorporación a Tiki Taka fue tratada por todos los medios).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error