Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Motociclistas se manifestaron contra un proyecto de ordenanza

Antes de la sesión del Concejo Deliberante, un grupo de usuarios de motocicletas expresó su disconformidad con la iniciativa que pretende obligarlos a llevar identificaciones al momento de circular por la ciudad. 

Se trata del proyecto de modificación del artículo 75 de la ordenanza 3202, que busca establecer que la patente tiene que estar también en los cascos. La idea es del concejal Juan Braillard Poccard (ECO), quien los recibió antes del inicio de la sesión.

En diálogo con Radio Sudamericana, el edil sostuvo que debe "legislar y brindarle herramientas al Ejecutivo. No puedo quedarme de brazos cruzados si veo que el motochorro está haciendo lo que quiere”. Respecto al rechazo y a la convocatoria de un grupo de motoqueros, Braillard Poccard manifestó que “me comentaron su desacuerdo por una cuestión estética, otros me hablaron por privado de las redes sociales, nos pusimos a disposición para discutir, porque bien lo aclaré, esto es un proyecto, es un tema para empezar a hablar, a discutir; no es algo que estamos imponiendo”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error