Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este viernes no habrá recolección de residuos

Además, no habrá atención en las oficinas administrativas, el Centro Emisor de Licencias y la Caja Municipal. En cambio, habrá guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de emergencias municipal. Mientras que el lunes, feriado nacional, la recolección será normal.

La Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público informó que este viernes 17 no habrá recolección de residuos, en tanto que el lunes 20 -feriado nacional- el servicio será normal.

En tanto, ambos días -viernes y lunes- no habrá atención al público en la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único Emisor de Licencias de conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 21.

En cuanto a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), este viernes 17 solo se podrán hacer consultas y liquidaciones, de 8 a 13, mientras que el lunes 20 permanecerá cerrado al público.

En tanto, habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el edificio comunal -25 de Mayo 1178-, que atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de 8 a 19.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error