Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Aguardan fondos nacionales para avanzar con las obras en La Chola

El Gobierno de la Provincia se encuentra desarrollando un programa de urbanización y soluciones habitacionales en distintos asentamientos capitalinos que fueron expropiados mediante leyes provinciales a través del Programa Hábitat y uno de los puntos de intervención es la zona de La Chola, ubicada en las inmediaciones del barrio Independencia y las Mil Viviendas. 

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) señalaron que se completaron las documentaciones requeridas por la Nación para obtener los fondos necesarios para iniciar las obras proyectadas para el complejo habitacional informal en cuestión.

Actualmente, el Gobierno de la Provincia está interviniendo en distintos asentamientos informales capitalinos como Virgen de los Dolores y El Cocal (del barrio San Antonio) entre otras zonas donde desarrolla tareas de urbanización y soluciones habitacionales, así como también la regularización dominial de los terrenos.

Con las documentaciones de los proyectos enviados al Gobierno de la Nación para iniciar los trabajos de urbanización en La Chola, desde la Provincia señalaron que están a la espera de los fondos para las obras en el asentamiento que ya fue expropiado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error