Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Luis del Palmar: alumnos de la Escuela Normal inauguraron murales y espacio verde con consignas pro vida y ecologistas

Alumnos de la Escuela Normal “Miguel Martín de Güemes”, en San Luis del Palmar, inauguraron ayer un espacio recuperado con murales, carteles y elementos reciclados con consignas pro vida y ecologistas.

Antes del corte de cintas, alumnas de 6° Año dirigieron un discurso a la comunidad educativa. Tras hacer una reseña de su paso por la institución, una de las estudiantes dijo: “Antes de despedirnos queremos dejar una muestra visible de gratitud hacia nuestra escuela que tanto nos brindó”.

Puntualizó que “este año, el desafío de los tiempos actuales nos interpeló y puso a prueba los valores, ideales y conocimientos aprendidos. Por eso, trabajamos incansablemente en la defensa y promoción de la dignidad humana a través de diversas actividades propuestas”.

Por lo que otra alumna sostuvo: “Hoy no es la excepción, hoy dejamos plasmado a través de murales nuestro firme compromiso por la vida, porque toda vida vale. Y porque el valor de la vida nos quedó grabado a fuego, cuando de manera repentina y trágica despedimos a nuestro compañero y amigo Nahuel. Cómo no honrar su memoria, cómo no celebrar su    vida”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error