Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano expuso su gestión ante jóvenes dirigentes de ECO+Cambiemos

El intendente Eduardo Tassano y parte de su gabinete repitieron una metodología de acción que tiene por finalidad informar y explicar detalles de los principales lineamientos políticos a distintos sectores políticos, sociales y/o institucionales de la ciudad. En el Club de Regatas Corrientes, el encuentro fue con referentes de la Juventud de Encuentro por Corrientes (ECO)+Cambiemos.

“Queremos ser claros y precisos en el trabajo que encaramos. Y ustedes son clave en el desafío de la ciudad moderna, amigable e inclusiva que pretendemos para Corrientes”, dijo el Intendente a los presentes.

“Nuestro estilo de gobernar es este: de cara a la sociedad y con propuestas y acciones concretas relacionadas con una ciudad moderna. En eso, ustedes tienen un papel esencial”, insistió Tassano. En ese marco, hizo mención al “diagnóstico de cómo encontramos el Municipio” como también a “lo que estamos haciendo de cara al futuro”.

Ponencias

El viceintendente Emilio Lanari hizo hincapié en las acciones que el Municipio está desarrollando en materia de salud. Por su parte, el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez, explicó la planificación que se lleva adelante a través del Plan Hídrico.

A su turno, Calvano recordó la creación del Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam), entre otros aspectos. La subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, vertió conceptos al respecto.

La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, y la subsecretaria de Programas y Proyectos, Lucía Rugnon, explicaron los avances y la planificación en torno al Plan Costero y los beneficios que ello traerá a la ciudad en materia urbanística, como también económica y turística. Sobre ello, además, se refirieron los secretarios de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, y de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error