Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Unipersonal de Juampi González

En el marco de una gira nacional, el comediante Juampi González desembarcará en Corrientes el miércoles 12 de septiembre, en el Teatro Vera, para despedir su unipersonal “Soltero”, ocasión en la que no faltará su personaje “Alessandra Teapoya” y la participación del público mediante las redes sociales en vivo, un rasgo que define a los comediantes 2.0.

Juampi vuelve a Corrientes, esta vez al coliseo local despidiendo su unipersonal “Soltero”. La cita es a las 21.30 y las entradas ya están a la venta a los siguientes precios: plateas 400 pesos, palcos 350 pesos. Se consiguen en la boletería del Vera, San Juan 637, de martes a domingo, de 17 a 21.

González es comediante y supo construir su imagen y comunicar sus contenidos mediante las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, donde cosecha a diario un público que no sólo es virtual, sino que también lo sigue en sus presentaciones en vivo a lo largo del país. Este perfil lo hace parte de toda una generación de comediantes que supo capitalizar su mensaje hacia las redes sociales, que hoy forman parte activa de sus presentaciones en vivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error