Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente debuta en la Superliga ante Newell’s

Independiente se presentará en Rosario ante Newell’s, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco de Avellaneda tendrá su debut en el campeonato ya que la primera jornada no la jugó por estar disputando la Copa Suruga Bank.

El partido se jugará a las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Newell’s viene de perder ante Vélez como visitante por 2 a 0 y el entrenador Omar De Felippe planea realizar dos modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron disputando el partido frente al conjunto de Liniers.

Independiente viene de conseguir la Copa Suruga Bank tras imponerse por 1 a 0 sobre el Cerezo Osaka de Japón y el técnico Ariel Holan apelaría a la rotación debido a que el próximo martes 21 de agosto a las 21.45 recibirá al Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atractivo

Talleres recibirá hoy desde las 19 a Rosario Central, en el partido con el que dará inicio la segunda jornada de la Superliga en el cual buscará su primer triunfo en el campeonato.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres viene de caer por 1 a 0 en su visita a Boca.

Rosario Central, en tanto, viene de vencer a Banfield por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito en su debut en la Superliga y el entrenador Edgardo Bauza no realizaría variantes en el primer equipo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error