Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jornada complicada para los punteros

Los líderes en las tres categorías de la división superior de caballeros no pudieron ganar en el inicio de una nueva etapa de la competencia. Oriana (A) y Libertad (C) empataron sus respectivos encuentros y Cichero (B) perdió su compromiso. 

El inicio del torneo Intermedio, segunda fase de la temporada 2018 del fútbol de salón en Corrientes, tuvo como particularidad que ninguno de los punteros, en las tres categorías de caballeros, pudo ganar su respectivo compromiso. Durante el fin de semana que pasó Complejo Oriana (Primera A) y Libertad (Primera C) solamente empataron, en tanto que Deportivo Cichero (Primera B) perdió.

En la la Primera A, el líder, Complejo Oriana, igualó con Bañado Norte, uno de sus cercanos perseguidores, en 2 tantos. Mientras que Victoria, ahora comparte la segunda ubicación, cayó al enfrentar a Fénix por 4 a 3, que sumó puntos valiosos pensando en llegar al octogonal.

Pingüinos goleó a 17 de Agosto por 14 a 4 y también se afirma entre los ocho mejores de la competencia. Con el mismo objetivo, ganaron sus respectivos compromisos, Olimpia a San Jorge por 8 a 3, Comunicaciones a Panadería Romero por 8 a 6 y Nacional a Deportivo Dengue por 6 a 1.

Además, Real Unión triunfó en su partido con Cruz Diablo por 4 a 1 y sigue en carrera para llegar a la instancia final del certamen. Mientras que Marmolería resignó algunas posibilidades al igualar con El Cosmos 4 a 4.

En tanto que el encuentro entre Pinta Futsal y Primos fue postergado por la participación del primero en la Copa de Plata que se disputó en Rosario.

Primera B

En la Primera B, también por la primera fecha del Intermedio, Don Ocho frenó el andar del líder, Deportivo Cichero, al vencerlo por 5 a 0. De esta manera, escaló a la segunda ubicación, descontó la ventaja con la punta del certamen y ahora son 3 los puntos que lo separan con el primer lugar.

Por su parte, Aberturas Nordeste igualó con Talleres en un tanto y desaprovechó la oportunidad de achicar la brecha con el puntero.

Los otros marcadores registrados durante el pasado fin de semana fueron: El Decano 0 - Porto 2,  Milenium 2 - Gafa 2, Boca Unidos 6 - Internacional 3, San Benito 3 - Sportivo 1, San Gerónimo 4 - Jaguares 1, Barrio San Martín 7 - Mayorista 6 e Islas Malvinas 2 – Santa Teresita 2.

Primera C

La fecha inicial del Intermedio en la Primera C también permitió que se acorte la distancia que tenía el puntero con sus seguidores. Esto se dio por que Libertad igualó con Acero Puro 4 a 4 y Olimpo le ganó a Deportivo Sur 5 a 4.

Además, se dieron estos marcadores: Juniors 0 - Imperio 0, Lunes Culturales 3 - Aplanadora 3, Los Troncos 3 - Submarino 5, Juan de Vera 3 - Hebraica Corrientes 2, El Santo 2 - Centauro 3 y Cofradia 2 - Barrio 17 FS 5. 

Forma de juego

Hay que recordar que para el Intermedio, los equipos fueron divididos en dos grupos donde jugarán todos contra todos con un interzonal por fecha. 

En tanto que se mantiene la tabla general, en cada categoría, donde se acumulan los puntos de los dos torneos (Apertura e Intermedio).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error