Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lincharon a un arrebatador

“¡Ay, señora, no, no!”, se escuchaba decir al joven sentado en la parte trasera de un vehículo, esposado y sangrando, mientras una mujer lo golpeaba repetidas veces en el rostro y el cuerpo y le apretaba con fuerza los genitales. Parado a su lado, un policía le sostenía la cabeza mientras más personas se sumaban a la golpiza.

La escena forma parte de un video que se viralizó en las redes sociales en el que varios vecinos de Tucumán, furiosos, lincharon a un ladrón que poco antes había intentado robar un celular y fue detenido por la Policía.

“Mirame bien, chorro. ¿No aprendés más, no?”, decía el hombre que registraba la secuencia dirigiéndose al delincuente. Luego, una mujer de anteojos entró por la puerta abierta del coche y descargó su bronca contra el joven, mientras un agente dejaba que lo haga, incluso le advertía al delincuente: “Quieto con la señora”. Otros vecinos también le propinaron puñetazos y patadas y lo tironearon brutalmente de los cabellos. “Vení, hijo de puta, te voy a matar”, le gritaba la mujer al ladrón en plena golpiza.

El linchamiento se prolongó durante casi un minuto hasta que algunas voces pedían que termine: “Ya está señora, ya está, va a tener problemas”, se escucha decir a la persona que filmaba y la mujer finalmente lo suelta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error