Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los equipos correntinos tienen agenda definida para el Súper 20

 La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer el fixture para la II edición del torneo de pretemporada Súper 20 “Copa Alfredo Miño” que dará inicio el 22 de septiembre con el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

El primer equipo correntino en salir a escena será San Martín, actual campeón de este certamen, que el domingo 23 recibirá a La Unión de Formosa por la zona 1.

 El lunes 24, Comunicaciones de Mercedes será local frente a Estudiantes de Concordia y para el martes 25 quedó la presentación de Regatas, que en el estadio José Jorge Contte jugará contra La Unión.

Los clásicos entre San Martín y Regatas quedaron para octubre. El domingo 14 la sede será el Fortín Rojinegro y el domingo 21 se jugará en el estadio del parque Mitre.

De acuerdo con lo que informó la Asociación de Clubes, las zonas para la primera fase del Súper 20 quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo 1: San Martín, Regatas Corrientes, La Unión (Formosa), Comunicaciones y Estudiantes (Concordia).

Grupo 2: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico (La Banda) y Libertad (Sunchales)

Grupo 3: San Lorenzo (Ciudad de Buenos Aires), Boca (Ciudad de Buenos Aires), Ferro (Ciudad de Buenos Aires), Obras (Ciudad de Buenos Aires) e Hispano (Río Gallegos).

Grupo 4: Argentino (Junín), Quilmes (Mar del Plata), Peñarol (Mar del Plata), Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Bahía Basket.

En cada zona, jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los ubicados cuartos y quintos disputarán la reclasificación desde el 26 de octubre. Luego seguirán los playoffs hasta determinar los participantes del Final Four.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error