Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Peña de la ciudad en la costanera

Este domingo, a partir de las 16, en Punta Tacuara se vivirá una nueva edición de la peña oficial de Corrientes. Se trata de un espacio para que jóvenes promesas de la música y la danza muestren su talento. Como cada domingo, la peña oficial de la ciudad ofrece a los vecinos y turistas de la Capital un espectáculo musical con la presentación de artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música popular litoraleña. Además, tanto chicos como jóvenes con discapacidad cuentan con un espacio para exponer y vender los productos que realizan en diferentes rubros.

De esta manera, la Municipalidad continúa con su política de generar una ciudad inclusiva y con oportunidades para todos. A partir de las 16, subirán al escenario los chicos que participan del Taller de Música Popular de la Academia Cultural del Yeso. Muchos de ellos vivirán por primera vez la experiencia de subir a escena, como Lourdes Rebeca Zaracho, el dúo Rohy Silva y Naty Barcellos, a quienes se sumarán Santiago Meza Urquídez, Bruno Sosa Trotti, el acordeonista Maxi Soto Fernández, Miguel Morel y sus príncipes, la Unión del Paraná y destacadas coreografías a cargo de la academia El Fortín Corrientes.

Además de los artistas reconocidos y jóvenes promesas del folclore, en la peña oficial se brinda un espacio a instituciones que trabajan por y para las personas con discapacidad. En esta oportunidad estarán presentes Chupetes y Delantales y Padres TEA, que pondrán a la venta los productos gastronómicos y artesanales que elaboran los chicos de estas entidades en los respectivos talleres de productos panificados y manualidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error