Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pingüinos quedó en lo más alto del torneo Apertura

El torneo Apertura de fútbol de salón femenino quedó en poder de Pingüinos que en el marco de la séptima fecha, disputada el pasado fin de semana, venció a Jaguareté B por 4 a 0. De esta manera, el equipo de la “banda negra” sacó una diferencia (3 puntos) imposible de descontar por parte de Huracán Corrientes y Barrio San Martín que tienen un partido pendiente.

Durante la última fecha del Apertura, Huracán le ganó a Jaguareté A 4 a 2 y Barrio San Martín hizo lo propio con Amateurs por 4 a 0. En el otro cotejo de la jornada, Todo o Nada consiguió su segundo triunfo del certamen al superar a Taragüy 5 a 4.

Una vez que concluya la Copa de Oro (ver recuadro) y se dispute el partido entre Huracán y Barrio San Martín, se pondrá en marcha, probablemente ya durante el mes de septiembre, el certamen Intermedio donde volverán a jugar todos contra todos a una rueda.

De la tabla general (Apertura+Intermedio) saldrán los cuatro equipos que lucharán por el título de campeón 2018 en el salonismo capitalino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error