Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se inició el Encuentro de Escuelas de Familias Agrícolas y Agrotécnicas con la participación de 250 estudiantes

n Desde ayer y hasta mañana se realiza en Corrientes el Encuentro de Escuelas de Familia Agrícola (EFA) y Agrotécnicas, con la participación de 250 estudiantes que asisten a capacitaciones, charlas de orientación vocacional y la recorrida por la 83ª Exposición Rural de Corrientes en el predio ferial ubicado en Riachuelo.  

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Gracía Olano, fue el encargado de abrir este importante encuentro que reúne a estudiantes de escuelas con orientación agraria, todos cursantes del último año y procedentes de unas 30 instituciones educativas rurales. La organización del encuentro está a cargo del Ministerio de Producción y coordinado desde la Dirección de Producción Vegetal. Se realiza en las instalaciones del Centro de Capacitación Productiva, y cuenta con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Educación.

Tras la apertura formal del Encuentro, la actividad se inició con una jornada de capacitación con charlas técnicas y un taller de integración y motivación. La agenda continuará desarrollándose este viernes en el Campus “Sargento Cabral” de la Universidad Nacional del Nordeste con una charla informativa sobre las carreras de Agronomía y Veterinaria; mientras que por la tarde todas las delegaciones visitarán la Expo Rural de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error