Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Todo listo para la Feria del Libro en la cuna de poetas

La propuesta cultural será del 31 de agosto al 2 de septiembre. Durante estas jornadas, entre otras actividades, habrá recitales de poesía, música y talleres con una referente de la crónica. 

Del 31 de agosto hasta el 2 de septiembre se realizará la 5ª Feria del Libro de la localidad de Caá Catí, ciudad conocida como “cuna de poetas”. En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer, referentes del Instituto Provincial de Cultura y autoridades del Municipio dieron detalles de lo que será esta propuesta. 

En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en el Instituto de Cultura de la capital correntina, se hizo el lanzamiento oficial de la quinta edición de la Feria del Libro de Caa Catí, que este año contará con la participación de notables referentes de la literatura.

Además de la venta de libros, este evento cultural incluirá diferentes actividades que van desde talleres hasta recitales de poesía. El acto inaugural se hará el 31 de agosto y, según pudo saberse, contará con la participación de autoridades provinciales y municipales.

“Con esta feria apuntamos a revalorizar la identidad que tuvo Caá Catí como cuna de poetas. También trabajamos para ofrecer todos los años una propuesta renovada, mezclando nuestros orígenes con la poesía joven y también con valores del orden nacional como Gabriela Cabezón Cámara”, remarcó el vocal de la Biblioteca Popular “Dr. Juan Manuel Rivera”, Nestor Fabián Brizuela.

Señaló, asimismo, que habrá una gran variedad de actividades que incluyen recitales de poesía, música, talleres con una referente de la crónica, entre otras más.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error