Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú: exhibiendo sus dotes, se realizó la 40ª Carrera de Mozos con bandeja cargada

Se realizó en Curuzú Cuatiá la 40ª Carrera de Mozos con Bandeja Cargada y la 7ª a nivel provincial, cuyo ganador principal fue Cecilio Fuceneco.

La tradicional competencia que lleva por nombre “Catalino Insaurralde”, tuvo lugar en la calle Berón de Astrada entre Rivadavia y Duarte Ardoy. Está organizada por la Asociación de Mozos Unidos por Curuzú Cuatiá y auspiciada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Por categorías, el orden de los resultados fue, en niños: Jazmín Quiróz, Luzmila Ramírez y Agustina López Quiróz; en damas: Mónica Neira, Graciela Navarro y Mirta Avalos (todas de Paso de los Libres). Tanto en Pre veteranos, Veteranos, como Libres, el resultado fue Cecilio Fuseneco; Juan Carlos Verón y Carlos Gamarra, según publicó El Diario de Curuzú.

El referente de los Mozos de la ciudad, Martín Giménez destacó que “hubo un reconocimiento a un mozo de Curuzú Cuatiá que es el señor Ramón Cabrera por su trayectoria en la gastronomía”. En tanto, señaló que “también recibimos apoyo de la Municipalidad para la entrega de premios y sonido, además de casas comerciales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error