Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenidos y liberados: no paran los ataques de los arrebatadores

Ya son un clásico de la 9 de Julio, como el Obelisco. Pasan los años y los arrebatadores y las “pirañas” siguen ahí, en cada semáforo, preparados para atacar. Según la Policía, hay tres detenidos por día en esta avenida. Pero los ataques nunca se detienen y ocurren a la vista de todos. El último caso que se conoció fue el que sufrió un conductor de una camioneta a la altura de la avenida Santa Fe, que fue atacado por falsos limpiavidrios. El episodio fue captado por las cámaras y terminó con cuatro detenidos.

Fue este lunes. La secuencia comenzó cuando una Hyundai Santa Fe gris quedó esperando en el semáforo. Un limpiavidrios se acercó y el conductor se negó a que le repasaran el parabrisas. Todo derivó en una discusión a través de la ventanilla del acompañante en la que el limpiavidrios metió el brazo adentro de la camioneta.

Enseguida el conductor decidió abrir la puerta para increparlo. Pero un cómplice que esperaba sobre el cordón vio la maniobra y fue a golpearlo antes de que se bajara. Otro limpiavidrios que estaba más atrás se sumó y le pegó a la víctima con una escobilla escurridora. La agresión terminó cuando los agresores decidieron escaparse corriendo antes de que el semáforo cambiara a verde. Dos policías que vigilaban la zona los detuvieron, tras una alerta del Centro de Monitoreo. Para atacar simulan acercarse para repasar los parabrisas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error