Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triunfos de San Marcos y Mandiyú en el arranque de la décima fecha

El Santo sigue en alza y ayer derrotó a Soberanía por 3 a 1 en cancha de Libertad. El Albo volvió al triunfo y como visitante le ganó a Lipton 1 a 0. Además, Ferroviario y Popular igualaron sin goles en el estadio Verdolaga. 

Se puso en marcha ayer la décima fecha del certamen Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol con las victorias de San Marcos y Deportivo Mandiyú. En tanto, Deportivo Popular y Ferroviario no salieron del cero en un duelo disputado en cancha del Verdolaga.

En cancha de Libertad se adelantó rápido San Marcos y así se encaminó hacia su segundo triunfo en el torneo. Venía de ganarle a Mandiyú (3 a 1) y ayer se impuso por ese mismo resultado sobre Soberanía.

El goleador del torneo, Alexis Estigarribia, con un gol antes del minuto de juego y otro a los 37 de la primera parte, le dio una tranquilizadora ventaja a San Marcos.

En el segundo tiempo, Soberanía descontó con un tanto de Pablo Sotomayor, de penal, pero cuando el juego llegaba a su final reapareció Alexis Estigarribia para decretar el marcador final y la segunda victoria en fila para los Santos.

Mandiyú, que venía algo golpeado ya que no ganaba desde la quinta fecha, se sacó la mufa con su triunfo por 1 a 0 sobre Lipton en propia casa de los Azules.

El Albo debió esperar hasta los 42 minutos del segundo tiempo para destrabar un partido que venía muy peleado, y lo hizo gracias al gol de Iván Mosqueda.

No hubo goles en 

Ferroviario

El local Ferroviario y Deportivo Popular empataron 0 a 0 en otro de los cotejos de la jornada de ayer.

Ambos equipos tuvieron la chance de quebrar el cero en el marcador, pero desperdiciaron las pocas opciones que se presentaron en un partido de trámite discreto y final caliente.

Se juega en Capital y 

el interior

Esta tarde, en escenarios capitalinos y del interior provincial, seguirá la disputa de la décima fecha de la A. 

El puntero del torneo, Curupay (20), se presentará en Huracán Corrientes frente al dueño de casa a partir de las 16.

También esta tarde jugará su principal perseguidor, Cambá Cuá (18), desde las 15.30, con Juventud Naciente en San Luis del Palmar.

Además, a esa misma hora, Mburucuyá recibirá a San Jorge.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

SE JUEGA LA UNDECIMA FECHA DEL TORNEO FEMENINO

Luego de un fin de semana de descanso, esta tarde volverá la actividad del Torneo Oficial de Primera División Femenino de la Liga Correntina de Fútbol. En dos canchas se jugará la undécima fecha: en Libertad y Lipton, desde las 18.30. Las líderes Robinson (27 puntos e invictas) se presentarán frente a Deportivo Popular (17), en un juego programado a última hora en el estadio de Libertad.
La grilla de partidos para hoy es la siguiente:

Cancha de Libertad
18.30 Libertad vs. Soberanía.
19.30 Dr. Montaña B vs. Deportivo Mandiyú.
20.30 Deportivo Popular vs. Robinson.

Cancha de Lipton
18.30 Deportivo Empedrado vs. Curupay A.
19.30 Sportivo vs. Sacachispas.
20.30 Quilmes vs. Curupay B.
21.30 Lipton vs. Villa Raquel.

 

 

El Ascenso

Se jugaron cuatro adelantos por la novena fecha de la Primera B liguista. En uno de estos partidos, el puntero Invico fue sorprendido por Rivadavia y perdió por 2 a 0 en cancha de Ferroviario.
Mientras que Alvear cayó como local por 3 a 2 ante Independiente y, en ese mismo estadio, empataron 3 a 3 Robinson y Dr. Montaña. Además, Libertad en su cancha le ganó a Peñarol por 2 a 1.
Hoy se jugarán otros tres cotejos por la séptima de la B.