Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Accidentes en San Luis del Palmar y la Cruz dejan dos muertos

Esta mañana  en un accidente en  la ruta 14, cerca de La Cruz, falleció  una mujer al despistar la camioneta en que se trasladaba. En tanto, en la siesta de ayer  un  hombre en moto  perdió la vida al ser atropellado en  la ruta 9 cerca de la rotonda de San Luis del Palmar.

LA CRUZ

Con las primeras luces de hoy, alrededor de las 7, en   la ruta Nacional 14, kilómetro 581, en inmediaciones a la ciudad de La Cruz  se produjo el despiste de una camioneta,  Toyota Hilux, guiada por un hombre de apellido Ssosen, mayor de edad, quien venía acompañado por una mujer de apellido Zanotti, de 42 años y dos menores de edad de 10 y 7 años de edad.

Como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas, la muje (Zanotti) falleció en el lugar del accidente, en tanto que el resto de los ocupantes del vehículo, fueron trasladados al Hospital local en donde los mismos resultaron con lesiones de consideración, pero sin peligro de vida.

Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de Distrito La Cruz quien lleva adelante la investigación sumarial del caso.

SAN LUIS

Ayer, alrededor de las 15:30 horas, sobre Ruta Provincial N °9 a la altura del kilómetro 218 -a 150 metros de la Rotonda de Acceso a la localidad de San Luis del Palmar - se registró un accidente de transito en donde, por causas que se investigan,  un automóvil. Peugeot 207,   una mujer de apellido Gómez de 19 años,  habría embestido a una motocicleta -Marca Guerrero Trip- la cual era guiada por un señor de apellido García de 58 años, quien era acompañado de una mujer de apellido Gómez, de 36 años de edad y dos menores de 9 y 4 años.

A consecuencia del impacto, los menores de edad  fueron trasladados al hospital de  San Luis del Palmar, en tanto que los ocupantes mayores del rodado menor Gómez y Garcia fueron trasladados al hospital Escuela de esta Capital.

La mujer (Gómez ) resultó con lesiones de carácter graves -fractura de pierna derecha- en tanto que el señor Garcia momentos después de haber ingresado a la guardia del Hospital  fallecido como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas. La conductora del automóvil también fue traslada al mencionado nosocomio, dado que  también resultó con lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las tareas pertinentes, y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito San Cosme, quien lleva adelante la instrucción sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error