Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con Centurión, Racing recibe a Vélez en el Cilindro

El partido se jugará desde las 20. El ex jugador de Boca jugará desde el inicio, luego de ser suplente en Tucumán. Gabriel Heinze dispondrá de cambios en el elenco de Liniers y que viene de vencer a Newell’s en la fecha inicial. 

Racing, tras una semana complicada por las declaraciones cruzadas en torno a Ricardo Centurión, que será titular, recibirá hoy a Vélez Sarsfield, cuando se enfrenten en Avellaneda en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Nicolás Lamonina y la televisación de TNT Sports.

La Academia, que viene de empatar como visitante ante Atlético Tucumán (2-2) en su debut en el certamen, vivió días agitados, iniciados cuando el presidente Víctor Blanco afirmó que Centurión no había sido titular porque “tomó demasiado” alcohol.

Rápidamente, el propio futbolista y el técnico Eduardo Coudet -respaldando a “Ricky”- salieron al cruce de Blanco, por lo que la tensión fue en aumento, hasta que pareció calmarse en las últimas horas.

De hecho, en las últimas prácticas Centurión jugó para los titulares, por lo que parece tener un lugar asegurado para enfrentar al elenco de Liniers.

El ingreso del volante ofensivo por Augusto Solari sería el único cambio en Racing para buscar su primera victoria de la Superliga.

El Fortín con dudas

Vélez Sarsfield tuvo un debut promisorio, con una victoria por 2 a 0 sobre Newell’s en Liniers, pero el técnico Gabriel Heinze tiene problemas para repetir la alineación de ese día, ya que Jonathan Ramis y Agustín Bouzat padecen molestias musculares. 

Ambos serán esperados hasta lo último, pero en caso de no recuperarse serían reemplazados por Rodrigo Salinas y Thiago Almada, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error