Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Fiesta con circo, juegos y sorteos en el Cocomarola

En medio de las celebraciones de la infancia, se desarrollarán múltiples eventos. 

 El anfiteatro Mario Tránsito Cocomarola, si las condiciones climáticas lo permiten, será hoy escenario de una “Gran Fiesta por el Día del Niño” que se desplegará desde las 15 con múltiples actividades organizadas entre el Gobierno provincial y municipal.

La entrada es libre y gratuita, razón por la cual esperan la participación de centenares de familias. No obstante, el evento está sujeto a las condiciones climáticas y podrían suspenderse en caso de lluvia. 

Por lo pronto, alistan una fiesta circense que incluirá payasos, malabaristas, magos, trapecistas y show de princesas. Además, habrá sorteos  y sorpresas.

Por otra parte, el Municipio continuó desarrollando eventos para celebrar el Día del Niño, que tuvieron escenarios rotativos en los diferentes Centros de Integración Comunitaria (CIC). Tal es así que ayer la celebración se desarrolló en el barrio San Antonio Este.

Del mismo modo, desde Desarrollo Social indicaron que llevarán a cabo festejos itinerantes en diferentes comedores, con meriendas, números musicales, sorteo de premios y juegos al aire libre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error